UN GRAN SUSTO

Juan Pablo Lauro, el novio de Nuria Fergó, confirma el motivo por el que ingresó en la UCI: "Casi no lo cuento"

Juan Pablo Lauro se ha pronunciado por primera vez para explicar la razón de su hospitalización: Una neumonía provocada por una bacteria llamada neumococo.

Paula Lima 07 Junio 2024 en Bekia

Juan Pablo Lauro no está pasando por un buen momento de salud. Hace unos días, Nuria Fergó daba la noticia de que su prometido había ingresado en la UCI. Ahora, desde el hospital, el argentino da su primera declaración del porqué tuvo que acudir de forma repentina a urgencias en un vídeo que ha publicado en sus redes en compañía de la cantante.

Todo parece haber quedado en un gran susto, pues el argentino se encuentra estable. En un vídeo grabado desde la cama del hospital donde se encuentra ingresado y en compañía de su mujer, Juan Pablo Lauro ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo y dar explicaciones con ciertas dificultades para hablar con claridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Pablo Lauro (@juanpablolauro)

"¡Hola! Ya puedo hablar un poco. Este vídeo es para dar las gracias a todo el mundo por todos los mensajes, por todo el cariño en este momento", ha comenzado, para después entrar en detalles: "Casi no lo cuento, es una neumonía por una bacteria que llaman neumococo, que vino de la nada". Por su parte, la cantante le ha interrumpido: "Bueno, de la nada no, se lo han pegado. No saben quien".

El prometido de Nuria Fergó ha continuado su relato para aclarar cómo se infectó de la neumonía que padece: "Alguien que lo tenía en su cuerpo y ha pasado al mío a través del habla, y bueno, si no fuera por mi amigo Martín y su hermano, no estaría aquí. Es durillo. Gracias al cariño de ustedes, gracias a ella (Nuria Fergó), a todos mis hijos, tengo mucha fuerza. Lo siento no poder responder todos los mensajes, pero es un poco complicado".

Permanecerá en observación médica

Tanto Lauro como Fergó prefieren mantener la calma y esperar a la pronta recuperación, por ello han decidido que el argentino permanezca en observación hasta que los médicos lo consideren oportuno: "Voy a seguir en la UCI unos días más, aquí en el hospital, en la clínica Santa Elena, que te tratan extraordinariamente bien, son super majos", ha confirmado Juan Pablo Lauro.

"Nada, gracias de todo corazón a todo el mundo, gracias por el cariño, y por el respeto sobre todo. Muchísimas gracias, y solo deseo volver pronto. Disfruten de la vida, disfruten de todo, que todo cambia en un segundito y se puede complicar", ha sentenciado el argentino reflexionando sobre lo importante que es apreciar la vida.

En esta noticia

Nuria Fergó