Fue inyectado con éxtasis líquido
Horas después del suceso y ya en su hogar, llegó la peor parte para el exmarido de Karina: "Tuve fiebre, mareos y la zona en la que me pincharon estaba muy irritada, así que decidí ir al médico. Estuve varias horas en observación y me hicieron todas las pruebas pertinentes". Los análisis revelaron que, efectivamente, en el cuerpo del estilista había sido inyectado éxtasis, así como otra sustancia que no consiguieron identificar. Como medida para evitar cualquier posible infección derivada del pinchazo, el estilista tendrá que tener un tratamiento durante dos semanas: "Tengo que estar quince días pinchándome para evitar la aparición de enfermedades, no sabes cómo tengo la pierna".
El exmarido de Karina es la primera figura pública que cuenta su experiencia con respecto a los pinchazos, un hecho que cada vez tiene más preocupada a la sociedad española, pues las noticias sobre este tipo de incidentes en bares, discotecas y eventos se están extendiendo como la pólvora. A pesar de que no se han denunciado agresiones posteriores a la inyección, las consecuencias que esta puede tener en la víctima son muchas. En el caso del estilista, ha explicado que ha comenzado a tener miedo por lo que le pueda ocurrir cuando vuelva a salir de su hogar: "Tengo miedo, sobre todo porque yo me llevo bien con todo el mundo y esto me ha hecho tener que estar en alerta".
Según ha afirmado, aún no ha interpuesto una denuncia, pero lo hará en cuanto pueda para que este tipo de actos tan lamentables no queden impunes, a pesar de lo complicado que es identificar al agresor en un acto tan multitudinario como es un festival.