El que fuera marido de Karina, Juan Miguel, no está pasando por una racha demasiado buena. Ahora ha sido su casa la que ha salido perjudicada con esta mala suerte ya que un edificio colindante se ha venido abajo y su vivienda corre riesgo de derrumbamiento. El peluquero ha tenido que salir de allí por si ocurría algo.
Kiko Hernández ha sido el encargado de dar la noticia en el programa de 'Sálvame'. El colaborador venía anunciando que una persona famosa se había visto obligada a abandonar su casa por riesgo de derrumbe y es, nada más y nada menos, el exmarido de Karina, Juan Miguel.
El edificio colindante se ha venido abajo y, una de las paredes de su casa ha quedado totalmente al descubierto al caerse este. Ante el riesgo que corría al estar en su domicilio la policía y los servicios de emergencias le han recomendado que no permanezca en su vivienda, que desaloje ante el peligro que estar ahí conlleva.
Una racha peliaguda
No están siendo tiempos muy buenos para el peluquero y es que según contaba también Kiko Hernández en otra ocasión, la peluquería de Juan Miguel había salido ardiendo y se había quedado sin negocio. Además, una de las hijas que tiene en común con Karina tuvo un accidente montando en moto del que tuvo mucho suerte al salir más o menos ilesa. Sin lugar a dudas, Juan Miguel no está viviendo una temporada muy buena.