Ha recibido uno de los golpes más duros que puede dar la vida. Hace tres semanas falleció una de sus mellizas. Su mujer, Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne daba a luz de forma prematura. Las pequeñas permanecían en la incubadora, pero finalmente una de ellas, Leticia, no sobrevivió.
En las últimas imágenes tomadas de Juan Melgarejo se le ve aún roto por el dolor, y tratando de recuperarse. "A ver cómo pasamos las Navidades", dijo el joven con los ojos enrojecidos, escondidos tras sus gafas de sol mientras paseaba por Madrid.
La melliza Sandra está estable
Juan y Eugenia tratan de continuar con su vida, por eso el joven fue visto haciendo compras, en solitario, en una de las zonas comerciales de la capital madrileña. Comprando regalos para la familia, para a pesar de todo, celebrar estas tradicionales fiestas.
El matrimonio tiene ya un hijo que se llama como su padre. Y "Sandra está estable", contaba Juan emocionado. La pequeña, a la que Eugenia ha querido poner el nombre de su madre, que ha salvado su vida, sigue aún en el hospital. La pareja está muy agradecida por todas las muestras de apoyo que han recibido de tanta gente, y ahora tratan de llevar su vida con normalidad después del trágico suceso.