Una fuente señaló a Bekia.es que el cantante faltó el respeto a una azafata y se negó a disculparse, por lo que fue invitado a bajar del avión.
Juan Magán se desplazó el pasado fin de semana a Asturias por motivos profesionales, pues el cantante ofreció un concierto en en Gijón. El catalán quedó encantado con el Principado, tal y como hizo constar en su cuenta personal de Twitter, pero no asà con una de las compañÃa que vuelan desde Ranón.
La razón no fue otra que Magán no pudo tomar el vuelo que habÃa adquirido con Ryanair y se quedó en tierra después de que el personal de la aerolÃnea decidiera que su comportamiento no habÃa sido correcto.El propio Magán utilizó sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter para contar a sus seguidores su versión de lo ocurrido, donde señaló: "#RyanAir acaba de bajarme del avión por defender a alguien que no habla inglés y merecÃa un trato respetuoso en español".
El vuelo despegó con retraso
Por otro lado, un testigo aclaró a Bekia.es el motivo de la expulsión de Juan Magán del vuelo FR1272 con destino Barcelona: "Ha sido impertinente con la azafata y le ha faltado al respeto. Se le ha pedido que se disculpe reiteradas veces. Tras su negativa, el piloto decidió sacarlo del avión".
Y es que al parecer, una de las azafatas no hablaba perfectamente español y prefirió utilizar primeramente el inglés para comunicarse, motivo que desató el enfado de Magán, que según la citada fuente se comportó educadamente con la azafata. Además, el cantante levantó la voz al piloto cuando este recriminó su comportamiento "se le pidió en varias ocasiones que se disculpara y no lo hizo", por lo que finalmente se le invitó a abandonar el vuelo.Una vez en tierra, Juan Magán puso una reclamación por el trato recibido, y ha indicado que no volverá a volar con Ryanair. Por su parte, los pasajeros, muchos de ellos molestos por el espectáculo formado, pudieron despegar a las 08:50 horas, 15 minutos después de lo previsto debido a la trifulca.