La joven se sentaba en 'Sálvame' para hablar del paso de Manuel Cortés y Alma Bollo por el concurso y según Aguasantas, Raquel Bollo habría estado presionando a Juan José Peña, el padre también de la hija de Alma Bollo. Además de esto, Aguasantas le aseguró a Jorge Javier Vázquez que su vuelta a los platós no le gustaba nada a su chico, ya que le afectaba en la relación que este tenía con su hija.
Aunque esto podría haber ocasionado su ruptura, parece ser que el mes que han estado separados les ha servido para pensar y resolver sus problemas porque el viernes 12 de mayo hacían pública su reconciliación. Ha sido el propio Juan José Peña el que a través de su perfil de Instagram compartía una fotografías de su chica acompañadas de un texto en el que anunciaba su reconciliación.
La reconciliación de Aguasantas y Juan José Peña
Aunque los dos han publicado fotografías comiendo en el mismo sitio y Aguasantas ha compartido las imágenes en las que su chico le dedica unas bonitas palabras, ninguno de los dos ha dicho que hayan vuelto. Pero las imágenes demuestran que lo han hecho y que el fin de semana de San Isidro lo han pasado juntos en Madrid visitando sitios que a la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' le traen buenos recuerdos.