José María Manzanares, uno de los toreros más importantes de los años 70 y 80, ha sido despedido este jueves 30 de octubre en la plaza de toros de su Alicante natal por familiares, amigos y vecinos de su tierra que no han dudado en gritar 'torero, torero'.
Entre los asistentes han estado el también torero Juan José Padilla, que ha llegado a la ceremonia de riguroso luto junto a su mujer Lidia Cabello, y con un semblanete muy serio por tener que despedir de forma inesperado y temprana a esta gran figura taurina.
El diestro, que además fue uno de los que portó el féretro en la última vuelta al ruedo de Manzanares -al igual que Javier Conde -, ha querido arropar a su compañero de faenas José María Manzanares, su mujer Rocío Escalona y toda su familia en estos delicados momentos.
Paloma Cuevas y Javier Conde han arropado a la familia Manzanares
También han querido viajar hasta Alicante para despedirse de José María Manzanares padre, que falleció a los 61 años por causas naturales en su finca de Extremadura, Paloma Cuevas con su padre Victoriano Valencia y su marido Enrique Ponce, los también toreros Miguel Abellán, Espartaco, Julián López 'El Juli' y Javier Vázquez, así como el empresario Rosauro Varo.