Juan José Ballesta está de moda ya que, últimamente, se le está pudiendo ver en muchos programas de televisión. Concretamente, hace tan solo unos días el actor acudía a 'Sábado Deluxe' y contaba cómo era su vida viviendo en el campo con su hijo y su mujer Verónica. Precisamente ha sido sobre este tema sobre el que ha surgido una nueva noticia totalmente inesperada: se ha separado de su mujer.
El conocido actor ha hablado con la revista Pronto en la presentación de un nuevo espectáculo de Pedro Ruiz y sorprendía haciendo esta revelación: "Estoy soltero, lo he dejado con Vero". No cabe duda de que la noticia ha sido de lo más chocante porque ha pasado muy poquito tiempo desde que hablara de ella y dijera lo mucho que la quería: "Son muchos años y ya estábamos un poco estresados y nos hemos tomado un tiempo", contaba en la entrevista.
Juan José Ballesta está bastante afectado pero asegura que es un parón en su matrimonio de 15 años: "Es un impás. Nos hemos tomado un tiempo, esto pasó hace tres meses pero no lo quería hacer público en ningún programa y he preferido hacerlo hoy con vosotros". " Nos hemos cansado un poco y nos hemos dado un tiempo. Son muchos años juntos y hay que tener un poco de cobertura. Pero hay mucho cariño, es la mujer de toda mi vida", decía con cariño.
Atravesando un momento complicado
Durante la entrevista ha confirmado que no ha terceras personas entre ellos y ha seguido revelando las razones: " Que soy un estresado, un nervioso y que yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí y llegó ese día, se cansó de mí. Han sido quince años juntos, demasiado ha aguantado. Pero siempre va a ser la madre de mi hijo, siempre a tope de power con ella", contaba explicando que ha sido Verónica la que ha tomado la decisión.
El joven asegura que es una persona muy complicada: "Pero complicadísimo. Soy un remolino". Además, añadía: " Estoy bien, poco a poco. Ahora ya lo tengo más digerido. El niño está conmigo porque ella trabaja en una inmobiliaria y el niño está conmigo. Pero lo llevamos bien". Sin embargo, Juan José Ballesta no pierde la esperanza: "Pero seguramente volveremos, ojalá".