El actor ha reaparecido después de estar casi medio año tomándose un descanso para hablar sobre los peligros de la fama y como le ha afectado a él a su salud metal.
Juan José Ballestas ha reaparecido después de estar 132 dÃas completamente ausente de sus redes sociales y de sus labores habituales como actor. El intérprete, que se encontraba disfrutando de la naturaleza, ha decidido conceder su primera entrevista tras su ausencia a la emisora escolar 'Vives la radio' en la que ha hablado de la fama y los problemas que conlleva.
Ballestas se ha sincerado al completo en la emisora de radio reconociendo que no era capaz de sobrellevar la fama de la forma adecuada: "La fama me vino un poco grande, no podÃa salir a la calle. Iba a los centros comerciales y la gente se asomaba a los pasillos a verme, la gente me perseguÃa, me echaba fotos sin preguntar. Era como que querÃa ser una persona normal y no podÃa serlo", reconocÃa el actor.Debido a los problemas que le causaba no poder hacer vida normal, el actor necesitó un tiempo de desconexión y es que él mismo asegura que, aunque la fama tiene aspectos buenos, se necesita tener "la cabeza muy frÃa" para poder sobrellevarla: "Ser actor, la fama y el dinero no dan la felicidad. Hay que tener la cabeza muy frÃa, las cosas muy claras, es una vida muy inestable (...) El mundo de la fama es un mundo muy bonito, pero a la vez un mundo muy peligroso, tengo muchos amigos que se han perdido por el camino", confesó.
Por este motivo Juan José Ballesta quiso desaparecer un tiempo, alejarse del foco mediático y centrarse en sà mismo sin las miles de voces de tanto fans como haters que a un actor de su talla le perseguÃan a diario: "En ese tiempo he aprendido que hay que tomarse las cosas con calma y no ir a toda pastilla, porque mi niñez ha sido todo muy rápido", explicó.La cara oculta de su trabajo
A su vez, Ballesta explicó que la fama "es muy inestable, de muchos viajes, sin ser capaz de tener una rutina" y que sentir que un dÃa eres el mejor y al siguiente "no quieren saber nada de ti", es capaz de desestabilizar a cualquiera: "Es algo que descontrola mucho la cabeza", aseguró.