Meses después de la desaparición de Juan José Ballesta que tantas alarmas hizo sonar, el actor ha aparecido de nuevo y con una imagen renovada y más atlética, tras haber engordado 20 kilos y en sus propias palabras, " machacarse en el gimnasio ".
El intérprete ha decidido dar un paso al frente para desmentir todos los rumores que se han dicho sobre él en estos meses, y lo ha hecho en el momento que ha estado preparado: " No he pasado por ninguna depresión. Necesitaba huir de la presión de las redes sociales, tomarme un tiempo de descanso, dedicarme a mi hijo, a mi mismo, alcanzar una mayor calidad de vida".
El actor ha desvelado grandes cuestiones en Diez Minutos, como que actualmente vive en casa de su madre, la cual se sitúa en frente de la casa de su exmujer Verónica Rebollo y hace fácil que su hijo pase tiempo con ambos. Respecto a este tema, la expareja ha hecho las paces. Tras 15 años de matrimonio, una dolorosa ruptura y una posterior guerra pública han decidido sellar la paz e incluso en ocasiones hacen planes los tres: " No vamos a reconciliarnos, pero nos llevamos muy bien. Y nuestro hijo lo agradece ", dice Ballesta.
Una vida renovada
Su corazón por ahora no está ocupado, y tampoco quiere: " Me dedico a tontear con unas y con otras, pero nada serio. Estoy en la edad de divertirme sin ataduras. No quiero una novia, soy muy sentimental y si llega el desamor lo paso muy mal ". Por otro lado, nunca se ha desvinculado de su profesión y se encuentra inmerso en dos proyectos: "Me veréis en una película protagonizada y producida por Iván Sánchez. Y otra cosa en Netflix".
También ha querido reírse sobre todos los bulos que se vertieron sobre su persona, confirmando que en estos meses no ha experimentado problemas de salud mental : "Estoy muy tranquilito". Bien es cierto que ha sido consciente en todo momento de lo que se ha dicho de él: "Dijeron hasta que me habían encontrado muerto en la nieve, y lo único que hice fue ir a esquiar. Qué locura...".