Nada hacía presagiar que su relación se iba a romper porque, a pesar de que se supiera muy poco sobre su vida privada, lo cierto es que lo poco que el actor hablaba de ella lo hacía con infinito amor. Pues bien, su amor se esfumó y él mismo contó que habían decidido darse un tiempo. Sin embargo, lo del tiempo parece que también se ha quedado atrás porque Verónica ya tiene nueva pareja.
La madre del hijo de Juanjo Ballesta no tiene problemas en compartir en sus redes sociales lo feliz que está con esta nueva persona y Vanitatis ha hablado con el actor para saber cómo se encuentra ante esta noticia: "Pues no lo sé. Es que yo no sé nada. El niño alguna cosa me cuenta y yo le digo que no me cuente nada, que no me importa. Como ya no tengo nada con ella, ¿para qué sufrir? No lo sé y no me importa, mientras que le vaya bien y la trate bien, va todo bien. Ahora, como la trate mal y haya algún problema, entonces ya ahí intervengo yo".
Buena relación y sin custodia
El actor ha contado que para Verónica también ha sido complicado pero fue porque se desenamoró: "Ella fue la que tomó la decisión de irse, se le fue el amor y ya está, pero quedamos muy bien. Hablamos todos los días, estoy ahí para ella, para lo que necesite". En cuanto a la custodia ha puntualizado en qué punto está: "No tenemos custodia ninguna, no hemos hecho el convenio regulador porque nos llevamos tan bien que no hay problema ninguno. El niño que vaya con quien quiera cuando le apetezca y ya está".