Juan José Ballesta vuelve a pasar por un momento complicado después de haber sido detenido por la Policía Nacional por, supuestamente, haber agredido y robado dinero y una cazadora a un conocido suyo. Esta detención se produce poco después de la complicada situación vivida tras ser denunciado por una mujer por una supuesta agresión sexual durante una noche de fiesta.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes 28 sobre las 8 de la mañana, momento en el que el actor quedó con un conocido suyo y, después, se enzarzaron en una discusión. La situación fue subiendo de tono y se agredieron mutuamente. La misma fuente consultada por la Agencia EFE asegura que el actor aprovechó para sustraer dinero a la persona con la que se estaba peleando.
También le robó la cazadora a la persona con la que estuvo discutiendo y, después, se marchó en coche. Tras esta situación, fue localizado y detenido como presunto autor de un robo con violencia en el distrito madrileño de Hortaleza. Sin duda, una situación a la que ahora tiene que hacer frente después de, ni siquiera, haber concluido toda la problemática anterior.
El actor atraviesa un mal momento
Juan José Ballesta no atraviesa un buen momento y solo salen a la luz noticias de situaciones por las que termina siempre detenido o denunciado. En esta ocasión, ha sido la Policía Nacional la que le ha detenido por un presunto delito de agresión y robo a una persona que conocía pero, con anterioridad, fue denunciado por una presunta agresión sexual.
No cabe la menor duda de que Juan José Ballesta no está en un buen momento y se desconoce cuáles son los motivos que le están llevando a vivir esta vida llena de problemas y situaciones que derivan en problemas graves que le pueden costar incluso la prisión. Habrá que esperar para ver en qué queda este nuevo hecho del que se ha convertido en protagonista.