Era el propio Juanjo Ballesta el que decidía contar esta situación a la revista Pronto durante un photocall al que asistió para apoyar el teatro. El actor decidió abrirse y revelar lo mal que lo estaba pasando tras esta ruptura, aunque comenzó diciendo que se trataba de un tiempo entre los dos: "Son muchos años y ya estábamos un poco estresados y nos hemos tomado un tiempo".
En sus palabras se dejaba entrever que la decisión la había tomado ella tras los 15 años de matrimonio: "Que soy un estresado, un nervioso y que yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí y llegó ese día, se cansó de mí. Han sido quince años juntos, demasiado ha aguantado. Pero siempre va a ser la madre de mi hijo, siempre a tope de power con ella". Ahora ha querido despedirse públicamente del amor de su vida compartiendo un vídeo familiar y dedicándole unas palabras de lo más emocionantes.
Una ruptura muy dolorosa
Tras esto, el actor añadía: "Dentro de lo malo hemos quedado bien y nos llevamos muy bien. Y qué más decir que ojalá esto nunca hubiera pasado. Pero la vida es así con toda mi pena del mundo. Lo raro es que me haya aguantado 15 años. Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente. Muchos besos a todos y gracias siempre por vuestro apoyo. Vero cariño mío te deseo lo mejor mi sol. Siempre estaré para ti y los tuyos", concluía. Sin duda, una ruptura muy dolorosa que solo el tiempo dirá si se soluciona o es irreversible.