El cantante parece encontrarse mucho mejor después de que tuviera que pasar varios días ingresado por el virus.
Fue a principios de abril de 2020 cuando Juan Salazar, integrante de Los Chunguitos, tuvo que ser ingresado después de que diera positivo en Covid-19, y prácticamente un mes más tarde ha podido ser dado de alta al encontrarse mucho mejor, es más, como adelante Diez Minutos, él ha dicho que se encuentra de maravilla. El cantante ha acudido a una consulta médica acompañado de su mujer, quien ha estado muy pendiente de él en todo momento y que antes de su ingreso había estado confinada con él. Y muy protegidos con guantes y mascarillas han ido al médico para ver que todo marcha bien. Lo cierto es que estar casi un mes ingresado ha conseguido incluso que pierda peso y a lo largo de estas semanas consiguió tener muy preocupada a su familia.
Lo cierto es que en el momento en el que se supo que estaba fuera de peligro, todos sus seres queridos se tranquilizaron mucho más a la espera de que pudiese recuperarse del todo para poder irse a casa, lugar en el que sigue mejorando.
Su familia ha estado muy preocupada
Y fue una de sus hermanas, Toñi Salazar, componente de Azúcar Moreno, la que confirmó a la revista Semana que el artista se encontraba internado en un centro médico por esta enfermedad. Ella misma hizo saber que no tenían contacto directo con el equipo médico y que se enteraban de su evolución a través de su sobrina, que fue la que ejerció de portavoz al resto de la familia. Y como ella misma hizo saber, no ha sido nada fácil para ellos: "Si estás en casa y encerrada pero sabiendo que todos los tuyos están bien, pues no pasa nada, pero sabiendo que un familiar tuyo está en el hospital y no tienes contacto con él pues es el doble de preocupación".
El cantante últimamente ha estado y mucho de actualidad, porque no solo participó en 'Tu cara me suena' con su hermano, sino que después participaron en 'Masterchef Celebrity', programa de cocina del que salieron pronto pero en el que les dio tiempo forjar una muy buena amistad con Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler que ganó la edición.