Otra boda deportiva ha tenido lugar este fin de semana. Este sábado 4 de julio, el extenista Juan Carlos Ferrero se ha casado con Eva Alonso. El enlace tuvo lugar en el Hotel Ferrero de la localidad valenciana de Bocairent, propiedad del contrayente.
El deportista es muy discreto en cuanto a su vida personal se refiere, aunque quiso compartir una bonita imagen de su enlace en su cuenta personal de la red social Twitter, donde se puede ver a la pareja sentada frente al improvisado altar en el que se unieron para siempre en sagrado matrimonio.
Una boda muy deportiva
En la instantánea ambos están de espaldas, aunque Ferrero gira la cabeza para mirar a su flamante esposa. Como comentario, en el que se denota el feliz momento que vive, Juan Carlos Ferrero escribió con mucho amor: "Día mágico ayer con mi mujer Eva y con toda mi gente. ¡Muchas gracias a todos! #justmarried".
Entre los invitados, además de los familiares, muchos amigos, y algunos de ellos tan conocidos como los tenistas y extenistas Guillermo García López, Albert Costa y David Ferrer. Estos dos últimos estuvieron acompañados de sus respectivas parejas, Cristina Ventura y Marta Tornel. No faltaron el golfista Sergio García y el expiloto Sete Gibernau, íntimo amigo de Juan Carlos Ferrero.
Juan Carlos Ferrero y Eva Alonso han sellado su amor 10 meses después de haber dado la bienvenida a la que por ahora es la única hija del matrimonio, Vega, nacida en septiembre y presentada a través de Twitter con una foto y un mensaje que decía: ""Hoy empieza el mejor partido de mi vida. Feliz". Ahora, la felicidad de la pareja ha ganado más puntos.