Rápidamente Juan Camus ha contestado ha estado publicación que parece que no le ha hecho nada de gracia: "Pero qué falsos sois @noegalera, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí 'por falta de repertorio'. Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas".
Esta respuesta ha generado muchos comentarios y muchos de ellos negativos por su forma de tomarse las cosas. El malestar con 'OT' no ha empezado ahora, puesto que sus malos rollos con el formato se remontan a hace años. Fue en septiembre de 2017 cuando hizo una publicación quejándose del trato que había recibido y del rechazo que había sufrido por el programa por el que consiguió fama.
También en 'OT: El Reencuentro' se hizo notar, puesto que casi no forma parte de esta reunión de exconcursantes porque no estaba de acuerdo con como estaba siendo tratado en comparación a otros compañeros, y es que su caché no es el mismo, por ejemplo, que el de David Bisbal, a pesar de que ambos surgieran del mismo programa en 2001.