La fiesta continúa en la ciudad andaluza de Sevilla. Aquí se celebra desde el 15 al 21 de abril la famosísima Feria de Abril 2018, un acontecimiento que ningún famoso se quiere perder. Paseando entre las casetas y los carros de caballos ya hemos podido ver rostros tan conocidos como el de la periodista Ana Rosa Quintana, Eugenia Martínez de Irujo, Jessica Bueno y un largo etc. Por supuesto, casi todas ellas no desaprovechan la ocasión para lucir impresionantes trajes de sevillana.
Pero el desfile de celebrities no va a parar a lo largo de toda esta semana y el pasado martes 17 se han dejado ver algunos primerizos en esta celebración y otros que ya repiten asistencia. Es el caso de la pareja formada por Juan Betancourt y Rocío Crusset que también han querido pasear entre un ambiente tan festivo. Así lo han compartido ellos mismos en sus cuentas de Instagram, en las que se les ve felices y radiantes: la joven con un precioso vestido rojo y un matón beige; y el modelo, con un traje negro que, por supuesto, le queda estupendamente.
Otros que también han hecho acto de presencia son el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Aunque ambos llegaron por separado, acabaron coincidiendo en la caseta de la Asociación de la Prensa de Sevilla para asistir a la tradicional entrega de 'claveles'. Este sería el segundo encuentro de ambos en el Parque del Real después de dos años, ya que en la pasada edición Sánchez no pudo asistir porque coincidió con la campaña de las primarias a la Secretaría Genera del PSOE.
Las gran anfitriona
La que es sin duda la gran asistente de este evento es Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja no se pierde ni un día de la fiesta y tampoco repite modelito. Esta ha lucido ya tres impresionantes trajes: uno blanco de lunares negros, uno negro y otro azul con estampado de flores. Eso sí, esta vez no ha acudido sola a las casetas sino que fue acompaña de su prima Chabelita. A esta se le ha visto disfrutar con otros famosos como su amigo Sema y la exconcursante de 'Gran Hermano', Amor Romeira.