El modelo está de paso por España con vistas de volver a Nueva York donde su vida parece ser un no parar, aunque piensa volver a la tierra de su pareja en diciembre de 2019. Además, no se ha cortado en reconocer que echa de menos a su chica, Andrea Duro, la cuál se encuentra inmersa en su trabajo.
"Yo a día de hoy creo que no me mudaría por amor a ningún sitio, de momento por trabajo y luego lo demás. Tengo mucha prioridad en la carrera que me va muy bien, luego ya lo otro", confesaba el modelo cubano, entre risas, dejando claro que está más que centrado en sus proyectos profesionales y que a pesar de todo quiere a su novia.
La distancia no les importa
Aunque ambos tienen una agenda bastante apretada, Juan Betancourt ha confesado también que se ven cuando pueden y que a pesar de no poder hacerlo más de lo que quieren, se tienen muchas ganas. Lo que si está claro es que, a pesar de que en sus comienzos el modelo negase rumores de romance, cuando ambos hacen por verse se puede apreciar el gran amor que se sienten y claro ejemplo de ello fueron sus primeras vacaciones juntos en Bali en verano de 2019, y la felicitación que la actriz le dedicó a su chico en su perfil de Instagram.