El ganador del Goya 2013 a Mejor Director por 'Lo Imposible' terminó siendo atendido por los servicios sanitarios por una rotura fibrilar.
Juan Antonio Bayona sufrió un percance tras la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2013 que le llevó al hospital. El director utilizó su cuenta personal de Twitter para informar de que había sufrido una rotura fibrilar en el gemelo derecho, lo que provocó que tuviera que ser atendido por los servicios sanitarios.
El cineasta fue vendado y trasladado al hospital en una noche que al final ha sido agridulce, pues aunque 'Lo Imposible' se llevó cinco Goyas, Mejores Efectos Especiales, Mejor dirección de producción, Mejor Montaje, Mejor dirección de producción y Mejor Director, no se hizo con el de Mejor Película ni obtuvo ningún galardón para su reparto.
María Belón lanzará al mar el Goya de Juan Antonio Bayona
Bayona perdió también el móvil en la noche del cine español en la que ha obtenido un nuevo Goya como director, tras alzarse con el Mejor Director Novel en 2008. Ahora cuenta con un nuevo 'cabezón', aunque ha renunciado a él para que se lo lleve María Belón, la mujer que inspiró el personaje de Naomi Watts."Este Goya se lo voy a dar a quien representa a esas personas", señaló Bayona durante su discurso, bajándose del escenario para darle el galardón a María. La superviviente ha decidido que lanzará el premio al mar, aunque no ha revelado en qué punto exacto lo hará.