ROMPE SU SILENCIO

La exnovia de R. Kelly asegura que el rapero le obligó a abortar dos veces en su propia casa

La joven de 24 años asegura que Kelly la dejó embarazada dos veces y le obligó a abortar dentro de casa para que la noticia no trascendiese a los medios de comunicación.

Raquel Berenguer Elías 25 Noviembre 2019 en Bekia

La novia del cantante de R&B Robert kelly, Jocelyn Savage, ha acusado al artista de dejarla embarazada dos veces y luego obligarla a abortar en su propia casa para evitar que se filtrasen las noticias. La joven de 24 años ha declarado que va a contar su experiencia detallada sobre su relación con Kelly en un servicio de suscripción en línea llamado Patreon. Esta asegura que sufrió terribles abusos sexuales y psicológicos tras mudarse con el cantante cuando tenía tan solo 19 años.

Savage ha relatado que se quedó embarazada en 2016 y de nuevo en 2018 y que las dos veces la cirugía se realizó en casa de Kelly para que "las noticias no salieran", según ha comunicado el Chicago Sun Times. Además admitió haber usado precaución en 2016 porque el cantante había contraído herpes, sin embargo, no fue suficiente para evitar el embarazo. "Nunca me operaron en mi vida, así que fue realmente impactante y un momento aterrador para mí", ha narrado la joven. En sus publicaciones en Patreon también ha revelado que el artista de R&B le obligaba a llamarle "Papi" y "Maestro". Una vez que Savage le denominó "bebe", él la estranguló hasta que se desmayó. "Tenía moretones alrededor del cuello y él me dijo que usara cuellos de tortuga o una bufanda para cubrirlos cada vez que me sacara en público", ha confesado. "Tenía miedo de contarle a alguien sobre esto debido a lo que podría hacer a continuación", ha añadido.

Savage ha asegurado que en el domicilio de Kelly no tenía privacidad alguna y los asistentes del cantante estaban constantemente vigilándola. "El asistente de Kelly tenía que estar junto a la puerta mientras yo me duchaba", ha contado. Pero la joven confiesa que ella pensaba que lo hacía para protegerla. "No dejaba de pensar que él solo quiere que esté a salvo, quiere lo mejor para mí, piensa que alguien me va a alejar de él", ha publicado en el Patreon.

La joven también ha revelado que el cantante traía a otras chicas más jóvenes que ella a casa y las usaba para lo mismo, es decir, para tener relaciones sexuales o como un "saco de boxeo" y para explorar sus fetiches, como orinar encima de otras personas."Me han orinado en numerosas ocasiones, realmente no quería decir esto, pero la verdad necesita ser escuchada", ha confesado.

Savage ha querido justificar porque permitía esta actitud del cantante: "Robert me contó tantas mentiras que mi mente de 19 años creía que cada una de ellas. Si alguien te ofreciera millones de dólares y te pidiera que estuvieras con ellos, lo harías". La joven conoció al cantante en 2015 con 17 años. Él le prometió convertirla en la "próxima Aliyah". Dos años después, Savage se mudó a su casa con la esperanza de obtener una carrera musical.

Rompe su silencio

Esta es la primera vez que Savage se ha atrevido a hablar en contra de Kelly después de apoyar al cantante tras su arresto en enero, cuando estuvo asistiendo a audiencias con la otra novia de Robert Kelly, Arziel Clary. Las dos mujeres desestimaron todas las acusaciones de delitos sexuales contra él como mentiras y proclamaron su amor por el artista.

"Estoy arriesgando mi vida por muchos otros. Esta historia es para mayores de 18 años y solo para un público maduro, quiero asegurarme de que mi historia sea muy detallada como puedo recordar'', ha comentado. Actualmente Robert kelly está detenido en el Centro Correccional Metropolitano de Chicago a espera del juicio. El cantante ,de 52 años está acusado de 18 cargos federales, entre los que se incluyen la pornografía infantil, secuestro y trabajo forzado. Su próxima audiencia será el 13 de febrero de 2020.