La británica Claire Louise Leeson ha sido la última en someterse a una cirugía estética para parecerse a su ídolo, la televisiva Kim Kardashian. La joven de 24 años contó al programa 'This Morning' de la cadena ITV que en su adolescencia había sufrido bullying, sus compañeros se metían con ella por su aspecto e incluso llegaron a decirle que debía suicidarse.
Por ello, cuando tuvo dinero no dudó en invertirlo en retocar su cuerpo para aumentar su autoestima, hasta que descubrió a la mayor de las Kardashian en el año 2009 y comenzó su obsesión por ser como ella.
"Le enseñé una foto de Kim Kardashian a mi cirujano y le dije que quería parecerme a ella", dijo al programa de la cadena londinense. Para ello se ha blanqueado los dientes y se ha aumentado el pecho, además de someterse a sesiones de bronceado y una larga lista de tratamientos que la hacen cada día más similar a la mujer de Kanye West.
30.000 dólares en operaciones
Leeson ha desembolsado en sus cirugías nada menos que 30.000 dólares que han hecho que esté en números rojos. "Tengo una deuda importante. Siempre me digo que voy a pagar, pero tan pronto como entra el dinero en casa, acabo pensando en Kim y en parecerme a ella".