Harper's Bazaar se ha convertido en la publicación en la que Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez Lara han presumido de lo enamorados que está. La pareja ha concedido una entrevista en la que no han parado de halagarse y de dejar claro lo felices que son juntos. Y ante tanto derroche de amor, poco tiempo le ha faltado a Ágatha Ruiz de la Prada para hacer algo que no ha dejado indiferente a nadie.
Pedro J. Ramírez se expresó así en cuanto al amor que siente hacia su pareja: "Todos tenemos un pasado, todos tenemos una trayectoria que condiciona nuestras vidas, pero tengo la sensación, refutando la famosa cita de Mirabeau, de que Cruz y yo hemos llegado a orillas del Orinoco dispuestos a fundar una sociedad nueva ".
Por otro lado, Cruz Sánchez Lara dijo: "Yo no soy nada mitómana. Nunca vi a Pedro J., yo vi a Pedro, y eso ha sido lo que me ha posibilitado enamorarme de él como lo estoy. Pedro es una gran persona, una de las mejores personas que he conocido".
El periodista, una vez más, ha mostrado su lado romántico diciendo cosas que han dejado a más de uno con la boca abierta: " Mujeres como Cruz solo existen en las novelas de amor. Ella es muy idealista y yo siempre he admirado el idealismo, el ansia de contribuir a que las cosas sean distintas a cómo te las has encontrado. Y Cruz está empeñada en eso".
Sin novio a la vista
Mientras tanto, Ágatha Ruiz de la Prada, a pesar de no haber dicho nada, ha publicado una imagen en as redes sociales que hay quienes la han interpretado como un dardo hacia su exmarido. En ella, la diseñadora de moda aparece con una sonrisa, actitud decidida, acompañada de un joven modelo que estudia derecho y que aparece completamente desnudo apoyado en su hombro. De momento ella no ha rehecho su vida, no obstante, llegó a decir: "Estuve en un mundo durante treinta años y salí. Me ha ido asombrando todo, en especial, como m ha tratado la gente".