SU REACCIÓN

Jota Peleteiro guarda silencio después de las confesiones de Jessica Bueno

El exfutbolista ha decidido mantenerse al margen de las desgarradoras palabras de su exmujer en televisión.

Claudia Sánchez 10 Diciembre 2024 en Bekia

Galería: Jessica Bueno y Luitingo, un amor que surgió en 'GH VIP 8'

Jessica Bueno y el exfutbolista Jota Peleteiro estuvieron casados durante diez años y tuvieron dos hijos. Sin embargo, después de una tensa ruptura, la modelo ha querido participar como invitada en el programa del pasado 7 de diciembre de 'De Viernes', donde compartió todos los detalles sobre el difícil proceso de divorcio que atravesó con el exfutbolista gallego.

Una relación que comenzó en 2013 después de que Jessica Bueno rompiera con Kiko Rivera, pero que terminó con una presunta infidelidad de él. Ahora ha sido Jessica Bueno quien ha querido alzar la voz y contar cómo fue la separación con su expareja. "De repente un día llega a su empresa una nueva directora. Empiezo a extrañarme. Llega el verano y veo unos mensajes entre él y su directora un poco con demasiadas confianzas", comenzó contando la modelo.

"Entonces leí la conversación y vi unos mensajes que no eran propios entre un trabajador y su jefe. Le pedí entonces explicaciones y decidí confiar en él. Pero comienzo a recibir mensajes anónimos diciéndome que mi marido me está siendo infiel", se sinceró la modelo. "Su decisión ante todo esto fue terminar la relación porque según él me metía en su vida. Me sentía como que me habían tirado a la basura", explicó la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Además siguió diciendo: "Salgo de 'Gran Hermano' y me encuentro con que me quitó el coche. Luego, el piso donde yo vivo con los niños no se estaba pagando. La pensión de los niños tampoco, ni tampoco a la chica que cuidaba a los niños", pero que a pesar de todo esto, Jessica Bueno ha dicho que se lo encuentran comiendo en restaurantes, yendo de viajes carísimos. Muchos viajes pero para pagar la pensión de sus hijos no.

Jota Peleteiro al margen rehaciendo su vida

Ante este duro relato, el exfutbolista ha preferido guardar silencio y ha decidido centrarse en descartar sus logros profesionales. Pocas horas después de la entrevista de su exesposa, publicó en Instagram que había sido elegido como ponente en un foro de economía en Arabia Saudí, país que ha contratado a su empresa, además de haber sido padre junto a su nueva pareja Ajla Etemovic.

En esta noticia

Jessica BuenoModelo

Jota PeleteiroFutbolista