Horas después de que Jessica Bueno confirmara con un montaje fotográfico que estaba embarazada, su marido y padre de la criatura, Jota Peleteiro, ha confirmado con una foto más explícita y un mensaje que será padre junto a la modelo, y de paso ha revelado el sexo de la criatura.
Por su parte, la sevillana no ha querido decir más que "Felicidad plena" en la fotografía que colgó su marido, y que ella publicó también en su cuenta de Instagram. Con lo que había dicho Jota Peleteiro era ya más que suficiente.
Dos hermanitos para Francisquito
Aunque no se conocen muchos detalles más, todo apunta a que este bebé nacerá entre enero y febrero de 2016, por lo que se llevará poco más de tres años con su hermano Francisco. Este niño nació fruto de la fallida relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno. La casualidad ha querido que Kiko Rivera vaya a ser padre con Irene Rosales, así que Francisquito tendrá un hermano y una hermana en los próximos meses.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro completarán así su felicidad en el primer trimestre del año que viene. En primavera de 2013, la modelo se enamoró del futbolista. Nada más conocerle supo que era el hombre de su vida, y por eso le siguió primero a Eibar, y después a Londres, donde residen en la actualidad. En junio coronaron su amor con una hermosa boda.