Después de dejar el fútbol, se ha embarcado en varios proyectos empresariales y está creciendo profesionalmente en Bilbao. De momento Jessica Bueno no sabe que hará, si volverá a vivir en Sevilla, que su tierra natal, o si por el contrario se quedará en el País Vasco para que sus dos hijos en común con Jota Peleteiro pueden estar cerca de su padre.
Las palabras que compartió el exfutbolista para anunciar su ruptura fueron las siguientes: "Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", y ante ellas la reacción que tuvo la modelo llamo especialmente la atención porque ella escribió en su cuenta de Instagram: "La verdad solo tiene un camino". Con estas palabras consiguió alimentar los rumores que apuntaban a que Peleteiro le habría sido infiel con esta modelo en Ibiza.
Marcando distancias
Pese a que él hizo saber que su relación había terminado de una manera cordial, poco después eliminó todo rastro con su exmujer en las redes sociales, mientras ella sigue manteniendo sus fotos con el padre de sus dos hijos pequeños. En estos momentos que están siendo tan complicados para ella ha contado con el apoyo incondicional de sus padres, pero también de sus exsuegros, con los que fue vista paseando por Bilbao.