Jessica Bueno ha querido contar todos los detalles de su ruptura de Jota Peleteiro, y lo ha hecho sentándose en el plató de '¡De viernes!'. En esta intervención ha revelado que su exmarido, con un gran poder adquisitivo, no le pasa la pensión de los dos hijos que tienen en común y tampoco paga la cuota del colegio porque asegura que no tiene dinero.
Aunque ella no sabe de las cuentas del exfutbolista, sí que ha visto que en Instagram presume de viajes a Dubái y a París, y también le han comentado que ha sido visto comiendo en los restaurantes más caros de Bilbao, por lo que hace no se corresponde con lo que dice. Lo que cree es que sí tiene dinero para pagar la pensión de los niños, pero prefiere no hacerlo.
Tras dejar el fútbol, Jota Peleteiro se ha embarcado en varios negocios, y uno de ellos es GroInn, una empresa que pretende transformar el sector agrario a través del smart farming o agricultura inteligente. Tras las declaraciones de su exmujer poniéndole a parir, ha decidido pasar de todo y presumir a través de sus redes sociales de uno de sus nuevos proyectos, ampliando así sus negocios, pese a asegurar que no tiene solvencia económica.
En su publicación anuncia la colaboración entre su empresa y otra del mismo sector. Este logro profesional parece que le hace muy feliz, sin bien es cierto, muestra que de algún modo sigue expandiendo sus negocios y que poco le importa lo que declarase sobre él su exmujer en un programa de televisión. Jessica Bueno además reveló que le había demandado porque no estaba pagando la pensión, así que ahora estaba a la espera de la resolución del juez.
Los cambios en la vida del exfutbolista
Más allá de eso, Jota Peleteiro ha pasado página por completo desde su divorcio, es más, se ha convertido en padre por tercera vez junto a su novia. Otra de las cosas que ha llamado la atención de su nueva vida es que además se ha convertido al Islam, algo que nadie se hubiese imaginado, y menos su exmujer.