El exfutbolista ha dado un paso más en su relación tras su divorcio, sin esconderse con su nueva novia.
Jota Peleteiro ha demostrado que va completamente en serio con Miriam Ruiz, con quien lleva unos meses saliendo. Pese a que desde el inicio de su relación procuraron ser discretos, ha sido ella por fin la que ha confirmado un secreto a voces, compartiendo por primera vez una foto junto a su chico en sus historias de Instagram. Cabe destacar que esta imagen desaparece pasadas 24 horas, por lo que en sus redes sociales no ha quedado rastro de la misma.
Parece que su chica no está dispuesta a seguir escondiendo su amor y en la fotografía ambos aparecen mirándose entre sonrisas y complicidad. La primera vez que se les pudo ver juntos en una foto fue en una publicación de una de las empresas del exfutbolista, por lo que se trató de algo meramente profesional, ya que ella trabaja en su equipo. Después de que hayan pasado unos meses de su divorcio con Jessica Bueno, Peleteiro está atravesando una etapa ilusionante en su vida, al menos en lo que se refiere al amor. Quiere continuar con sus planes que tienen que ver con Miriam Ruiz, con la que está construyendo un futuro. Han esperado un tiempo prudente para confirmar algo que era evidente, quizás porque había pasado más bien poco desde que se había conocido la ruptura con la madre de sus dos hijos.
Él mientras tanto aún no ha publicado ninguna foto con ella, y en estos momentos está volcado al trabajo, intentado que su ruptura poco a poco vaya quedando en el olvido. Parece, a juzgar por sus reticencias a compartir algo con su novia, que de momento va con pies de plomo y que prefiere ser cauto, eso sí, ya eliminó a Jessica Bueno por completo de sus redes sociales, sin dejar ningún tipo de rastro que demuestre que en el pasado tuvieron una relación, que estuvieron casados y que es la madre de sus hijos. Su exmujer está reestructurando su vida
A su vez, Jessica Bueno sigue volcada en el trabajo. Hace poquito volvió a las pasarelas en su Sevilla natal, en concreto en SIMOF, la Semana de la Moda Flamenca de Sevilla, y ha acudido a una de las fiestas posteriores a los Goya. Ya ella misma dejó claro que volvería a desfilar y que está ilusionada por su nueva empresa de organización de eventos, algo para lo que estuvo años formándose. Para ella la ruptura no ha sido nada fácil, pero poco a poco va viendo las cosas de otras manera, siempre volcada también a sus tres hijos, el motor de su vida.