La modelo y el futbolista ya están de vuelta en Eibar. Allí vivieron hasta su mudanza a Londres. ¿Nacerá allí su primer hijo en común o Jessica Bueno volverá a Sevilla para dar a luz?
En mayo de 2014 Jessica Bueno posaba junto a Jota Peleteiro más que orgullosísima porque, gracias a él y al resto del equipo, el Eibar subía a Primera División y jugaría con los grandes de la Liga española. No obstante, él no pudo vivir esos momentos puesto que se mudó a Londres para jugar en el Brentford. Ahora podrá cumplir su sueño.
El jugador ha vuelto a la ciudad vasca para volver a militar en las filas del Eibar para ayudar al equipo a seguir cosechando éxitos en la segunda parte de una temporada que, por el momento, les sonríe puesto que ocupan la sexta posición de la tabla.
Junto a él estará Jessica Bueno, que vuelve a ser una WAG de la Liga española, pero esta vez como mujer de y no como novia de. De hecho, su primer aniversario de boda el 6 de junio lo podrán celebrar rodeados de amigos y familiares al estar un poco más cerca de casa.
"Vuelta a casa. Feliz de que podamos volver a disfrutar de grandes momentos como los que ya pudimos presenciar anteriormente por tu paso por este club que siempre será parte de nuestro corazón", decía la sevillana tras hacerse pública la noticia.
La vuelta a Eibar, también una alegría para Kiko Rivera
Esto también supone una gran alegría para Kiko Rivera. Y es que desde que el pasado septiembre un Juez permitiera que su hijo Francisco se instalara en Londres junto a su madre, el Dj tiene ceñirse mucho más al régimen de visitas establecido al estar en países diferentes. Quizá ahora eso también pueda cambiar y así también Francisco pueda tener mucho más contacto con Ana, su hermana recién nacida fruto del noviazgo del hijo de Isabel Pantoja con Irene Rosales; a la espera de que nazca su otro hermanito, Jota Jr.