El futbolista ha colgado una bonita foto tocando la barriguita a su mujer Jessica Bueno para felicitarle su San Valentín más especial. En pocas semanas se estrenará como papá.
Jota Peteiro y Jessica Bueno han celebrado su día de San Valentín más especial. La pareja ha brindado por su amor contando los días que restan para convertirse en padres de su primer hijo en común, el segundo para la modelo, que ya tiene un niño de tres años fruto de su relación con Kiko Rivera."Feliz San valentin mi amor. tequiero", decía el futbolista en las redes sociales tras celebrar el triunfo en Liga del Eibar junto a una fotografía en la que aparece la pareja posando muy sonriente y en la que Peleteiro le toca la abultada barriguita a su mujer.
Cada vez queda menos para conocer la carita de Jota Jr. Fue el pasado mes de octubre cuando Jessica Bueno confirmó lo que era un secreto a voces: estaba embarazada de su segundo hijo, el primero junto al futbolista.
Cuenta atrás para el nacimiento de Jota Jr.
Desde entonces, y a diferencia de lo ocurrido con su primera gestación, la modelo empleó las redes sociales para ir mostrando cómo aumentaba su barriguita. Ahora está iniciando la cuenta atrás para la llegada al mundo del hermanito pequeño de su hijo Francisco Rivera.