El programa 'TardeaAR' ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con Jota Peleteiro tras su reciente entrevista en 'De Viernes', donde hizo duras declaraciones sobre su expareja, Jessica Bueno, y su papel como madre mientras estuvieron juntos. Sin embargo, ahora el exfutbolista parece haber cambiado su postura drásticamente. Así lo ha mostrado ante el periodista Álex Álvarez.
"No le guardo ningún rencor, le deseo lo mejor", comenzó confesando Peleteiro en una llamada telefónica con el periodista Álex Álvarez. Además, sorprendió al admitir que está dispuesto a dar un paso más: " Le pediré perdón ". Peleteiro también quiso aclarar sus declaraciones anteriores, en las que insinuaba que la modelo buscaba llevar una vida de lujos durante su relación: "Mi intención nunca fue hacerle daño, solo quería cerrar este capítulo".
Además, Jota Peleteiro no descarta que a pesar de todo lo ocurrido, en el futuro puedan llegar a un entendimiento: " Ojalá en algún momento podamos arreglar esto como personas civilizadas ", dijo. Una reconciliación que, aunque lo ve complicado, sigue teniendo esperanzas. "Es difícil, pero sigo deseándolo", confesó.

Durante la llamada, también se refirió a las acusaciones de Jessica Bueno sobre su presunto desinterés en la crianza de sus hijos, especialmente después de que ella lo señalara el Día del Padre. En este sentido, el exfutbolista quiso dejar claro que cumple con sus responsabilidades económicas y desmintió las acusaciones de su expareja. " Yo cumplo con la obligación de la manutención todos los meses, nunca he fallado. Eso sí que lo puedo decir", aseguró.
El impacto de las redes sociales
Otro aspecto sobre el que Peleteiro reflexionó fue el impacto mediático que ha tenido su ruptura y la multitud de opiniones en redes sociales. "He recibido mucho 'hate' y se han dicho auténticas barbaridades. Pero cuando se escuchan las dos versiones, la gente entiende que ni todo es verdad de un lado ni todo es mentira del otro", concluyó.