El exfutbolista ha dado un paso más para eliminar de su vida cualquier vínculo con la que ha sido su mujer.
El tiempo vuela y desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro anunciaron su ruptura han dirigido sus vidas por caminos muy diferentes. Mientras que ella está volcada a la moda, su empresa de organización de eventos y sus hijos, él está disfrutando al máximo de su nueva relación, ya no se esconde y no duda de presumir de su amor. Lejos de terminar bien, existe una clara distancia entre ellos y prueba de ello es el nuevo paso que ha dado el exfutoblista.
El primero en eliminar todo rastro de su anterior relación en las redes sociales fue él, y ahora ha empezado a borrar otra cosa, en concreto el tatuaje que llevaba en el pecho de la cara de Jessica Bueno. Para ello ha contratado los servicios de un profesional, si bien es cierto, no será una tarea fácil porque es muy grande y llevará su tiempo. En su momento fue toda una declaración de amor hacia la que fue su mujer, pero ahora es momento de hacer borrón y cuenta nueva. Asimismo, está claro que quiere que todo el mundo se entere de la decisión que ha tomado, por eso no ha dudado en publicarlo en las redes sociales, lo que supone que Jessica Bueno también se enterará de ello. Por otro lado, en el clip que ha compartido también se ve que está su nueva novia como testigo.
Unas semanas atrás fue Emma García quien en su programa 'Fiesta' hacía alusión a l hecho de que Peleteiro llevara un tatuaje con la cara de Jessica Bueno, diciendo cómo actuaría ella si fue la novia del exfutbolista: "Si tiene un tatuaje de otra, yo no me acostaría con él", y esta opinión fue compartida por muchos. Quizás esto le haya dado que pensar o puede que ya rondara su cabeza dar este paso. Pero él no es el único que tiene un tatuaje fruto del matrimonio, porque la modelo también tiene uno que recuerda a Peleteiro. El tatuaje lo lleva en su mano, y de momento no hay constancia de que haya decidido quitárselo.