El exfutbolista ha formalizado su relación después de compartir su primera imagen con su nueva pareja.
Jota Peleteiro ya no esconde su amor y es por eso que no ha dudado en compartir su primera foto fija en su cuenta e Instagram en compañÃa de su chica, Miriam Ruiz. El exfutbolista está ilusionado junto a ella y ha querido enseñárselo al mundo, siendo una confirmación en toda regla de que su relación va viento en popa. Lo cierto es que esta no es la primera publicación que hace ella, aunque en la otra ocasión puso una foto en sus historias que en 24 horas desaparece.
"Y solo mÃrame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien", ha escrito Jota Peleteiro junto a esta imagen. Con esta frase de la canción 'Ojitos lindos' de Bad Bunny y Bomba Estéreo le ha declarado su amor a la mujer que ahora ocupa su corazón, una frase que acompaña a una foto a modo de selfie hecha delante de un espejo, en la que él la abraza por la cintura.También ella ha publicado una foto de su chico, aunque en sus historia, y de momento en las fotos fijas de su cuenta de Instagram, que la tiene pública, no hay ni rastro de él. Los dos han estado disfrutando de unos dÃas de relax en Ibiza, la isla en la que se conocieron cuando ella era camarera de un restaurante al que él acudió. Entre ellos surgió un auténtico flechazo, él lo dejó con Jessica Bueno y ella se mudó a Bilbao, ciudad en la que él reside, para instalarse a su lado y formar parte de uno de los negocios del exfutbolista.
De esta manera han dejado claro que han sorteado cualquier rumor que podrÃa desequilibrar su vÃnculo. Mientras tanto las aguas están más calmadas porque Jessica Bueno no ha entrado al trapo con él, quien compartió en sus redes sociales una foto de su exmujer con Pablo Marqués, con el que habrÃa iniciado una nueva relación, diciendo que ahora le toca mantener a ambos. Tras esto, Marqués se pronunció negándolo y pidiendo respeto, sobre todo por los hijos que Peleteiro y la modelo tienen en común. Ya ha superado su ruptura
Jessica Bueno mientras ha hecho borrón y cuenta nueva y también ha estado disfrutando junto a su nueva ilusión de las vacaciones de Semana Santa, en concreto en diferentes puntos de AndalucÃa. La modelo está centrada en sus hijos y en su trabajo, viviendo una nueva etapa en su vida y con su ruptura superada.