"Jugaremos un papel significativo en la economía mundial y en el impacto medioambiental. Poder participar en este gran evento como orador es un honor y fuente de orgullo", ha dcho con orgullo después de que en abril de 2024 anunciara que formaría parte de un evento muy importante a nivel mundial. "Es un privilegio. Es una oportunidad para colaborar con numerosos jefes de estado y líderes mundiales en un esfuerzo por encontrar soluciones para mejorar la vida de muchas personas y crear un futuro mejor", ha expresado en sus redes sociales.
Mientras, esta noticia se conoció cuando aún continuaba en el punto de mira después de que anunciara su conversión al Islam. Ahora no ha comaprtido ninguna reflexión sobre este paso en el trabajo, sino que ha preferido compartir un discurso de Mufti Menk, un líder religioso del que ensalza su trabajo, al igual que el de sus 'hermanos de fe'. "Sé un creyente orgulloso. Cuando digo que seas un creyente orgulloso me refiero a que estés feliz de ser quien eres. Si tú tienes que vestir de determinada manera, lo harás y marcarás la diferencia", dice dicho líder en el vídeo del que se ha querido hacer eco.
Abrazando una nueva religión
Cuando se lo contó a sus padres estuvo a punto de llorar porque era algo muy emocionante para él: "No quería porque era un momento feliz. Quiero estar todos juntos, sanos, con sonrisas, con respeto". De momento no se sabe cómo afectará esta decisión a sus hijos fruto de su relación con Jessica Bueno.