Jota Peleteiro se encuentra en el centro de todas las informaciones desde que decidió convertirse al Islam, llegando a ser considerado incluso líder mundial por la empresa que dirige. La polémica ha sido de lo más considerable y, de hecho, se ha conocido recientemente que se encuentra en pleno proceso judicial con la madre de los dos hijos que tenía hasta el momento, Jessica Bueno.
Sin embargo, Jota Peleteiro es feliz con la vida que ha formado y ahora lo es más que nunca porque se ha convertido en padre de su tercer hijo, el primero con Ajla Etemovic. La pareja se ha ido consolidando con el paso de los meses y, tanto es así, que ahora se han convertido en padres de su primer hijo en común, algo que han compartido en redes sociales ambos.
Su relación se ha caracterizado por ser de lo más discreta pero han querido anunciar la noticia con una bonita publicación en blanco y negro en la que se pueden ver los piececitos del recién nacido. "Bienvenido Mansour-Malik Peleteiro. Que Alá te proteja, mi niño", decía Jota Peleteiro revelando el nombre del pequeño y mostrando una vez más sus más que confirmadas creencias. Además, la modelo añadía: "Te queremos mucho".
Una vida plena pero con polémicas
Ninguno de los dos protagonistas de la noticia ha querido decir qué día nació el pequeño, tan solo indicar que ha nacido y que todo ha ido bien. El exfutbolista lleva una vida alejada de todo en Arabia Saudí junto a su mujer, con la que contrajo matrimonio en verano de 2024 después haberse convertido al Islam, una religión que practica abiertamente y que lleva por bandera.
Sin embargo, los problemas del pasado vuelven a él desde que Jessica Bueno decidió cambiar su domicilio a su Sevilla natal, algo que Jota Peleteiro no se tomó nada bien, a pesar de que él ahora no reside en Bilbao, motivo por el que ella se quedó allí tras la ruptura. Se desconoce si los hijos que tiene con la modelo ya conocen al tercer hermano y si la relación será fluida.