Jota Peleteiro y Jessica Bueno se separan después de nueve años juntos, siete de ellos casados, y dos hijos en común. Ambos llevan dos meses haciendo vidas por separado y ahora ha sido el exfutbolista el que ha confirmado su ruptura a través de un comunicado.
"Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación y siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", ha dicho Peleteiro.
Aunque en este comunicado se refiere a todo en plural, tan solo ha sido compartido por él y no de forma conjunta con su expareja, como suele suceder en estos casos. Mientras, ella ha preferido hablar en clave, aunque está claro a lo que se refiere, y ha compartido en su cuenta oficial de Instagram frases como: " La verdad solo tiene un camino " y "Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable".
Fue hace unos días cuando comenzaron a circular los primeros rumores que apuntaban a una crisis en el matrimonio. Después en el programa 'Fiesta' de Telecinco se habló de la posibilidad de que no compartieran casa y de que él además ya tuviera otra pareja. Pero los rumores en parte se disuadieron cuando Jessica Bueno reaccionó rememorando momentos familiares como la celebración de su último cumpleaños. " 'Mamá, felicidades. Te queremos invitar a cenar en Lio Ibiza. Venga, rápido, que pierdes el avión. Jotita y Fran'. Podéis imaginar cómo terminó mi día de cumple. Cenando con mi marido en Ibiza. Muchas gracias, mi amor. Me lo pasé superbien ", y adjuntó varias fotos.
Nueve años de amor
Su historia de amor comenzó en 2013, y desde ese momento no se ha separado del deportista, siguiendo todos sus pasos en los diferentes proyectos profesionales que ha emprendido. Fue el 6 de junio de 2015 cuando dieron un paso más, casándose en un enlace civil que tuvo lugar en la Finca La Concepción de Marbella. Y en esto años se han convertido en papás en dos ocasiones, primero de Jota y después de Alejandro, el pequeño de la familia que tan solo tiene un año.