El propio Jota Peleteiro ha confirmado que se ha casado con la modelo Ajla Etemovic. Después de su conocida relación y polémico divorcio con Jessica Bueno, con quien comenzó en 2013, se casó en 2015 y tuvo dos hijos en 2020 y 2021; y su otra relación con Miriam Cruz, con quien se comprometía en mayo de 2023, el exfutbolista ha sorprendido a todos al anunciar su boda por redes sociales.
La pareja lleva desde octubre de 2023, pero ya han decidido darse el 'sí quiero' en Arabia Saudí, ya que en la publicación que ha decidido compartir, ha puesto: " Nuestra boda saudí en Abha ". No obstante, se desconoce la fecha exacta del enlace, aunque por el hashtag que ha incluido en su publicación se intuye que la ceremonia ha tenido lugar en un tiempo pasado, aunque no específica. "Throwback Thursday", ponía el deportista de A Proba, A Coruña.
En la foto que Jota Peleteiro ha colgado con la modelo se puede observar que ambos llevan puesta una vestimenta árabe oficial. Ajla Etemovic va de negro con pedrería plateada y un recogido y él viste un un traje blanco. Según la revista Semana, esta gama cromática se debe a que, según los mandatos del profeta Mahoma, el color blanco es el apropiado para los hombres. Mientras que la mujer debe ir de negro porque es un tono contrario al blanco y así se marca la diferencia entre ambos sexos.
Una historia de cambios
Esta forma de actuar va en sintonía con la decisión que tomó el exfutbolista en febrero de 2024, cuando el diario kuwaití Al-Qabas compartía un vídeo en el que Jota Peleteiro comunicaba muy feliz su conversión al islam. Todo ello lo hizo gracias a su íntimo amigo, el también exfutbolista Faisal Buresli, puesto que le asombraba su forma de ser y su familia. "Lo que sentí en su casa con su familia es lo que quiero para mi familia, para mis próximas generaciones: estar todos juntos, sanos, sonrientes, respetuosos", decía.
Tras esto, Ajla Etemovic desaparecía de sus redes sociales y solo se veían publicaciones relacionadas con los negocios que mantiene el gallego tras dejar el fútbol en 2021. De esta manera, la relación que mantuvo con la exconcursante de 'GH Vip', Jessica Bueno, queda en un pasado, así como las acusaciones públicas que ambos se hicieron.