La anulación del compromiso entre Kylie Minogue y Joshua Sasse fue una auténtica sorpresa para todo el mundo. Tan solo unos días antes de esta noticia ella misma decía lo feliz que estaba de que se celebrara la boda y se la veía de lo más enamorada. Sin embargo, las cosas no parecían ir tan bien como parecían por lo menos por parte del actor británico.
La cantante australiana comenzó a sospechar que Joshua Sasse, su prometido, estaba teniendo algo con otra mujer, en este caso española llamada Marta Milans. La noticia le cayó como un jarro de agua fría a Minogue que no dudó en echar de casa a su pareja, de la cual iba a tomar hasta su apellido cuando se celebrara el enlace.
Pero lo más sorprendente no es todo esto. Después de que Joshua Sasse fuera relacionado con Marta Milans, ahora se le ha podido ver en compañía muy cariñosa de otra mujer que no es la española. En esta ocasión, el actor de 29 años ha sido fotografiado junto a otra mujer apoyados en un coche haciéndose arrumacos después de disfrutar de un almuerzo de alrededor de 3 horas en un bar de Londres.
Ambos estaban hablando y sonriendo mientras él la sostenía a ella por la cintura. La misteriosa chica era eso, muy misteriosa, ya que en todas las fotografías aparece con la capucha puesta y tan solo se le ve ligeremente el perfil del rostro. Ambos van muy informales y Joshua Sasse lleva una gorra, quizás para pasar desapercibido.
Una actitud muy cariñosa
Según ha declarado un testigo a The Mirror: "Parecían muy felices el uno con el otro. Se podría decir que estaban cerca y que tenían mucho en común". Además añadía: "La mujer le dio un abrazo a Joshua y estaban muy juntos. Era evidente que se querían mucho". Sin lugar a dudas una noticia de lo más sorprendente teniendo en cuenta la brevedad con la que ha ocurrido todo. Kylie Minogue, por su parte, estaba devastada tras la cancelación de su boda, por lo que a saber qué es lo que ha pensado al enterarse de la publicación de estas fotografías.