Josh Lucas y su todavía esposa, Jessica Ciencin Henriquez, han decidido poner fin a su matrimonio tras casi dos años casados y un hijo en común. La pareja no ha comentado los motivos pero, al parecer, fue ella quien pidio el divorcio este mes en Nueva York.
El actor, de 42 años, y Henriquez, escritora de 28 años, se conocieron por casualidad mientras estaban en un parque para perros en 2011. Según cuentan fue un flechazo: "Yo no creo en el amor a primera vista en absoluto, pero algo llamó mi atención" confesó la escritora al Huffington Post.
Amor a primera vista
Se comprometieron solo seis semanas después, cuando Henríquez se abrió sobre el cáncer de cuello de útero contra el que estaba luchando. La pareja se casó en secreto en la ciudad de Nueva York en marzo de 2012. En junio de ese mismo año, dieron la bienvenida a un hijo, Noah Rev.
"Estábamos en su apartamento y recuerdo que pensé, 'tengo que decírselo o alejarme, y lo solté: estoy enferma', él era la primera persona a la que se lo dije" continuaba la escritora. "Me sentí como si hubiera un compromiso del 100 por ciento y me sentí muy apoyada. Me estaba enamorando mientras comenzaba el tratamiento".