Josh Hutcherson sigue dando que hablar con sus comentarios acerca de su papel de Peeta en 'Los Juegos del Hambre'. Después de haber confesado hace unas semanas que le gustaría que el guionista escribiese una escena sobre un trío de su personaje junto a Katniss (Jennifer Lawrence) y Gale (Liam Hemsworth), ahora ha hablado sobre los momentos de más acercamiento durante el rodaje.
En una entrevista a Us Weekly, el actor de 21 años ha confesado que: "¡Las escenas de besos son muy calientes!". Hutcherson se refiere a las que protagonizan Peeta Malark y Katniss. A pesar de que Malark se enamoró de ella y ésta jugó con sus sentimientos, el intérprete a desvelado que queda mucho por descubrir en la segunda entrega de la película: "La relación de Peeta y Katniss no es del todo buena. Pero teneis que ver más, algo que me gusta mucho".
Peeta Malark y Katniss Everdeen de boda
L os personajes de Peeta y Katniss protagonizarán una boda pública con la intención de convencer a los demás de que sus sentimientos son reales. En la ceremonia, Katniss Everdeen lleva un increíble vestido de alta costura con cientos de cristales de Swarovski.
Hutherson ha confesado que en la vida real odiaría que su chica vistiera así: "Nunca dejaría a mi prometida llevar ese vestido". Sin embargo, a Jennifer Lawrence le sucede todo lo contrario. Ama la prenda a pesar de que haya necesitado la ayuda de siete personas cada vez que se lo ha puesto.