No es ninguna novedad ver a los actores de 'Harry Potter' tras haber finalizado la saga que les dio la fama mundial. En esta ocasión el gran intérprete Josh Herdman no ha vuelto para revivir los momentos más entrañables de sus aventuras con su 'compinche' Draco Malfoy, sino para mostrar una faceta de su vida privada que todos desconocíamos.
El actor, que era el fiel secuaz de las travesuras hechiceras de Draco Malfoy, ha sorprendido a todos sus seguidores con su regreso, una vuelta muy poco habitual pero que ha causado sensación en todos los que le han seguido en su carrera. Y es que este intérprete no había desvelado su afición por las artes marciales mixtas, una habilidad que al parecer no solo se le da bien, sino que además lo ha impulsado hasta el éxito.
Tras una competición en el Pabellón de la ciudad de Romford, Herdman se enfrentó por el trofeo con un rival polaco llamado Janusz Walachowski, quien al parecer no le puso para nada el terreno fácil al mago de Howarts. Sin embargo, tras tanto esfuerzo dedicado, Josh Herman vio recompensado con la victoria en la competición.¿Seguirá en el cine?
Aunque ha desvelado este nuevo hobbie, el actor que daba vida a Gregory Goyle en la saga no descarta volver a la gran pantalla asegurando, además, que: " No he visto que mi carrera haya cambiado, soy muy pasional, he nacido para actuar y pelear" confesó el intérprete. Más allá de la saga que protagonizaba el trío de magos más famoso, Herdman asegura presentarse a audiciones y ver en su futuro la interpretación.