La actriz lució barriguita durante la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar el pasado domingo. La pareja tuvo su primera hija en 2015.
Este 2017 está dejando muchas sorpresas entre las celebrities, y es que ya son varias las parejas de famosos que han anunciado que serán padres durante este año. Los últimos en hacerlo, aunque no oficialmente, han sido los actores Josh Hartnett y Tamsin Egerton, que se unen a una larga lista de futuros papás entre los que se encuentran George Clooney y Amal Alamuddin, Beyoncé y Jay Z, Irina Shayk y Bradley Cooper, Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, y Ciara y Russell Wilson, entre otros.La pareja acudió a la fiesta de Vanity Fair celebrada tras los Oscar 2017 el pasado domingo 26 de febrero, donde se pudo ver a la actriz luciendo barriguita en un ajustado vestido negro. La actriz británica y el protagonista de 'Pearl Harbour' posaron para las fotos durante la noche, sin embargo, todavÃa no han anunciado públicamente el embarazo.
El pasado 3 de diciembre saltaron los rumores sobre un posible compromiso entre los intérpretes, ya que Egerton compartió un vÃdeo en su cuenta de Instagram donde se le veÃa con un anillo de diamantes. Uno de sus seguidores le preguntó si estaba comprometida con el actor mientras otros expresaban su alegrÃa por la posible noticia.Padres de una niña
Tamsin y Josh se conocieron en el rodaje de la pelÃcula 'The lovers' en 2011, y un año después comenzaron a salir. En noviembre de 2015 los actores fueron padres por primera vez de una niña. Durante una entrevista en el programa 'Good Morning America' en 2015, Hartnett habló sobre la experiencia de ser padre primerizo. Declaró que es algo que lo cambia todo y que empiezas a vivir tu vida realmente por primera vez porque todo importa un poco más.
En más de una ocasión el actor de 38 años ha demostrado estar encantado con la paternidad, aunque también ha confesado que es algo aterrador, pero muy hermoso. También ha expresado su deseo de haber sido padre antes y dice estar encantado de criar a su pequeña, quien se ha convertido en su máxima prioridad.