¿Qué pensáis que es, niño o niña? Con esta pregunta Josh Duhamel confesaba que su mujer, Fergie, está esperando un varón. Lo cierto es que la presentadora del programa al que acudió como invitado no le dio opción a evadir la respuesta, ya que le dio a elegir entre un body de bebé rosa o azul.
Cuando el actor y modelo eligió el azul, el público estalló a aplaudir y vitorear al futuro padre. Fergie sale de cuentas entre agosto y septiembre y aunque en un principio estaba preocupada por su futura maternidad, la cantante y componente de 'Black Eyed Peas' no puede esperar a vivir esta nueva etapa de su vida.
Hace unos meses admitía que no estaba segura de llevar el ritmo adecuado para su estado, ya que a pesar de estar embarazada continuaba con el estrés característico de su profesión y acudiendo a diversas fiestas y eventos. Josh Duhamel ha estado ahí para ayudarle a superar sus miedos de madre primeriza, "cantándole y hablándole a mi tripita", según explicó él mismo.
Encantados el uno con el otro
Este tampoco puede esperar a tener al pequeño entre sus brazos y no puede estar mejor con su pareja, todo lo contrario que hace tres años, cuando le fue infiel con otra mujer. Fergie está tan enamorada de él que quiere cambiarse el nombre de forma legal por el de Fergie Duhamel.
Su verdadero nombre es Stacy Ann Ferguson pero el éxito que le han reportado tanto su carrera musical como su relación sentimental han provocado que la futura madre quiera dar este importante paso, que se hará efectivo a partir del 16 de agosto.