El actor de 'Un lugar donde refugiarse', Josh Duhamel, ejerció de padrazo durante una excursión familiar en Los Angeles con su hijio de cuatro meses Axl Jack, a la que más tarde se unió su mujer, la cantante Fergie.
Duhamel portaba en brazos al pequeño Axl Jack que parecía todo un hombrecito vestido con una sudadera negra, unos vaqueros y zapatillas converse. La cantante y esposa de Josh se unió por la tarde a la reunión familiar.
Aprovechó para visitar algunos amigos
Una de las paradas obligatorias del paseo padre-hijo fue una visita a la casa de Oliver Hudson, amigo de la pareja y hermano de la actriz Kate Hudson, donde estuvieron también en compañía de Kurt Russell, novio de la actriz Goldie Hawn, que es madre de Oliver y Kate.
Fergie y Josh Duhamel se casaron en una romántica boda e l 10 de enero de 2009 en la iglesia Estates Vineyards, en Malibú tras cuatro años de relación y haberse comprometido. Cuatro años después del enlace, la pareja anunció que esperaban su primer hijo, Axl Jack Duhamel, que nacería el 29 de agosto de 2013.