Fergie y su marido Josh Duhamel esperan compartir aficiones con su recién nacido Axl Jack Duhamel, como el fútbol americano. Para que el pequeño apoye al mismo equipo que ellos desde el principio le han regalado un peluche junto con una gorra de los Minnesota Vikings, del que son forofos.
Duhamel tuiteaba su nueva adquisición con el mensaje "nuestro primer compromiso como padres. ¡Tampoco es tan duro!". El deporte es un elemento muy presente en la vida del actor ya que además de animar a un equipo, él mismo sale a correr y ejercitarse con frecuencia y siempre con los ánimos subidos.
Padre y madre aún no han enseñado ninguna instantánea de su retoño. Duhamel jugó con las ilusiones de sus seguidores de Twitter publicando una imagen en la que cogía en brazos a un bebé que resultó ser su ahijado : "Nos gustaría presentaros a Axl Jack Duhamel pero os tendréis que conformar".
Rindiendo homenaje
El nombre de Axl Jack fue idea de Fergie, que quería hacer honor a uno de sus artistas favoritos, el guitarrista de 'Guns' N Roses' Axl Rose. La cantante ya demostró su pasión por el grupo rock cantando su tema más conocido, 'Sweet Child of Mine', durante la Super Bowl 2011. ¿Seguirá Axl Jack los mismos pasos que su madre?