Poco más de un año después de anunciar su separación de Fergie , Josh Duhamel dice que está listo para volver al panorama amoroso de nuevo y formar una familia. El intérprete se separó de la cantante en septiembre de 2017 después de 13 años juntos y ocho años de matrimonio. Ambos tuvieron un hijo llamado Axl Jack.
"Con amor y respeto absolutos, decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de adaptarse, queríamos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo mutuo y con nuestra familia", contaron a través de un comunicado.
Desde entonces, el actor ha estado vinculado a la actriz Eiza González, aunque la pareja rompió en julio de 2018. Ahora, el actor ha hablado con Dax Shepard para su podcast 'Experto en el sillón', donde realizó declaraciones sobre lo que espera en la siguiente etapa de su vida. "Ya no tengo 30 años, tengo 45. Quiero tener más hijos en los próximos años. Así que se trata más de encontrar a alguien lo suficientemente joven como para tener hijos. Estoy tratando de encontrar una chica con la que pueda estar y tener una familia", confesó. Tampoco perdió la oportunidad de hablar sobre la madre de su hijo. "Fergie y yo tuvimos una gran relación. Amo a esa chica y siempre lo haré. Desafortunadamente, no funcionó, pero siempre la tendré presente y ella es la madre de mi hijo".
Habla sobre su hijo
En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres habló sobre haber tenido a su hijo Axl a los cuarenta años y sobre la madre del niño. "Definitivamente ella es más madura que yo, y más paciente. Pero siento que soy mucho más que eso, ya sabes, tener un hijo cuando tenía 40 años es muy diferente a tener uno a los 22, así que soy un poco más maduro de lo que era en ese momento", dijo.