Josh Duhamel es un padrazo con mayúsculas. Y es que desde que el pequeño Axl llegase al mundo, Josh no duda un momento en pasear, posar y dejarse ver con su primer hijo en cualquier rincón, hasta el más inesperado lugar para un pequeño de 14 meses de vida.
Aún con el triste resultado, Josh y Axl seguro que pasaron un rato en grande ya que el fútbol es quizás el hobby favorito de Josh.
Padre e hijo inseparables
Igual que Josh, Fergie es otra madre entregada a su bebé. Tanto ella como Josh Duhamel acostumbran con cada plan, excursión o momento especial a compartir fotos del pequeño en las redes sociales. Además de una apertura personal a la vida pública, el actor y la cantante siempre visitan amigos y disfrutan del ocio como cualquier otro ciudadano de Los Ángeles.
Fergie y Josh Duhamel se casaron en una bonita iglesia de Vineyards en Malibú (California). Tras cuatro años de relación y compromiso la boda se celebró el 10 de enero de 2009 y desde entonces, la pareja ha disfrutado de una relación matrimonial de lo más estable, un factor que parece clave en la decisión de ser padres, regalo que llegó el 29 de agosto de 2013 el día del nacimiento de Axl.