Josh Brolin está acostumbrado a interpretar papeles de personajes muy duros. Se le ha visto en numerosas películas de acción con escenas muy complicadas de las que siempre ha salido ileso. Sin embargo, parece que el actor ya ha encontrado algo que le ha conseguido debilitar y avisa de los peligros de algunas modas.
En su cuenta Instagram, Brolin ha contado su experiencia probando una potura complicada para tomar el sol. En la fotografía se puede ver a una persona haciendo dicha postura, que consiste en estar tumbado sobre una superficie con las piernas estiradas en alto mientras se sujeta los pies con las manos. Todo esto delante del sol. El texto que ha acompañado la foto ha sido: "Intenté tomar el sol en el perineo de la que he estado escuchando y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice. Mi agujero de fruncir está locamente quemado e iba a pasar el día comprando con mi familia y, en cambio, estoy usando hielo y cremas de aloe y quemaduras debido a la gravedad del dolor. No sé quién diablos pensó en esta estúpida mierda, pero de todos modos, jódete". Josh Brolin deja intuir con estas palabras que se ha quemado el ano mientras tomaba el sol.
Esta publicación en el Instagram del actor ha desatado todo tipo de reacciones. La mayoría de ellas han sido en un tono cómico. Esta nueva tendencia consiste en broncearse el ano en la postura que el actor ha recreado. No es el único detractor de esta moda, ya que los médicos han avisado de que esto no sirve para nada y no tiene ningún beneficio para el cuerpo. Algunos influencers argumentan que sirve para recargar energías y mejorar el estado de ánimo.
Felicidad en pareja
Josh Brolin se convirtió en padre por tercera vez en el año 2018. Su hija, llamada Westlyn Reign, era la primera que tenía en común con su mujer Kathryn Boyd. Fue en 2016 cuando tuvo lugar el íntimo enlace en el que se convirtieron en marido y mujer. Antes de eso les unió una relación laboral, ya que ella era la asistente personal del actor.