Las recientes pérdidas de actores como Philip Seymour Hoffman o Cory Monteith a manos de las drogas han llevado a muchas celebrities a sincerarse para hacer intentar que el público sea consciente del peligro que supone el uso de este tipo de sustancias. El último en revelar los detalles más oscuros de su pasado ha sido el actor Josh Brolin.
El protagonista de 'Una vida en tres días' ha concedido una entrevista al diario británico The Guardian, donde ha admitido que la heroína formó parte de su adolescencia: " Probé la heroína. Eso suena tan horrible cuando lo dices así. Pero sí, probé la heroína. Quiero decir, nunca me metí en ese mundo y nunca me moría por ella, lo cual es bueno. Tuve diecinueve amigos que han muerto. La mayor parte de los chicos con los que crecí están muertos ahora ".
Brolin se crió en California y, siendo hijo del actor James Brolin, tenía el mundo a sus pies. Además de dar sus primeros pasos en la interpretación con películas como 'Los Goonies', el actor formaba parte de una banda de surferos llamada los Cito Rats: "Era Santa Barbara. Eran los 80. Era el punk rock. O eras hijo de unos padres ricos y negligentes o eras hijo de unos padres pobres y negligentes, así que era una mezcla. Pero básicamente nos criamos de la misma manera. Nunca he vuelto a ver un grupo como este".
Cambio de mantra
Según lo que cuenta el actor, parece que fue de los pocos que fue capaz de pasar página y no morir en el intento. pero sigue explicando cómo era la vida en esta banda de colegas: " Solía pensar que deberías intentar deconstruirlo todo. Experimentarlo todo. Solo salir ahí fuera. Pero ya no creo en eso. Tener aventuras está muy bien, pero una imaginación puede servir para eso. Esa es la forma de ser más inteligente. Y te mantiene fuera de peligro". Parece que sus días de aventurero quedaron muy, muy atrás.