El actor estadounidense Joseph Gordon Levitt y su mujer Tasha McCauley se preparan para afrontar la paternidad por segunda vez. El pasado miércoles fueron vistos paseando por las calles de Beverly Hills donde la mujer del actor de Snowden lucía una acentuada barriga, disipando todas las dudas sobre su embarazo. Después de que muchos medios se pusieran en contacto con el representante del interprete a la pareja no le has a quedado otro remedio que confirmar la noticia.
El matrimonio tiene otro hijo de 20 meses cuyo nombre aún es desconocido por el deseo de preservar la intimidad del niño que mantienen los padres."Mi hijo solo es un niño. Todavía es un bebé y no ha tomado la decisión de someterse al ojo público y esa decisión la tiene que tomar él cuando sea más mayor, cuando tenga la capacidad de razonar. Así que por el momento me comporto como un padre protector cuya misión es garantizar que se respete su intimidad", explicó el actor en su día.
También en secreto se celebró su enlace matrimonial. El 20 de diciembre de 2014 el californiano y McCauley se dieron el 'sí quiero' mediante una ceremonia privada en su casa de los Angeles. En esos momentos , la identidad de la mujer que ocupaba el corazón de la estrella de 'Don Jon' era desconocida, algo que no desentona con la reservada vida privada de Gordon Levitt.
Una mujer anónima
La esposa de Levitt, Tasha es la cofundadora de la empresa Fellow Robots y directora de la compañía GeoSim. También habla tres idiomas. " Yo diría que el amor verdadero significa una genuina y única conexión entre dos individuos...Si tú crees que el amor verdadero es algo que estás buscando, que puedes tener,te lo estás perdiendo. ", dijo el actor en relación a lo que siente por ella.