El matrimonio, muy celoso de su vida privada, ha intentado mantener su privacidad lejos de los focos. Por este motivo, la noticia se ha conocido casi un mes después del nacimiento y gracias a la representante del actor. Incluso la noticia de su embarazo se conoció tras ver a McCauley con una incipiente barriguita que no dejaba a dudad sobre su avanzado estado.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2014, ya tiene un hijo en común de 23 meses. Este pequeño, del que todavía no se conoce el nombre, se ha convertido en el perfecto hermano mayor. El actor ha explicado en varias entrevista que no quiere que sus pequeños estén expuestos a la medios, ya que no ve justo que tengan que sufrir el acoso de la prensa.
No quiere que su familia sea noticia
Joseph Gordon-Levitt entiende que es un personaje público y lo respeta por su trabajo, pero prefiere que los temas relacionados con su vida familiar no sean noticia. De hecho, no llegó a revelar el nombre de la mujer con la que estaba saliendo durante una entrevista en la que hablo de su relación. Su nombre se conoció tiempo después, pues McCauley se dedica al mundo empresarial y no es un personaje del mundo del espectáculo.